ñañañ

ñañañ

miércoles, 15 de agosto de 2012

hay cohetes en tus ojos viajando por mi cuerpo

Ebria de extrañarte y no saber de tu boca
del olor de tus ojos
cuando terminamos de hacer el amor
o de pelearnos
no tengo ganas de buscar adjetivos
que me adjetiven
ni que adjetiven
todo lo que quiere y necesita ser adjetivado
es mas urgente la erupción de mi sangre
que quiere encontrarte
como un volcan encuentra debajo
 la superficie
para morir en ella
y dejar huellas de ceniza
o su nosequé

-tengo una colección de llaves
y debe ser por eso
que admito
no tener ninguna puerta que con algunas de ellas
se abra
no soy la llave
en donde podrías encontrar
mundos mágicos
bosques y magnolias
-ensangrentadas o perpetuas
broches de oro
la extravagancia de un trago fifiliento
rascacielos que se cortan las uñas
para no manchar
una convulsion
una convulsion es lo que podes encontrar
un temblor
cuando me abrazas
por que no siento
conejos blancos
que corren con el tiempo
no siento
las mariposas del amor
ni la columna vertebral acomodada
no siento que las paredes se hagan mas grandes
y vos sos tan hermosa!
mujercita con pestañas que cosquillean la nariz
labios estirados en una colina descendiente
corazon
sos tan inadjetibable
esas cosas del lenguaje te quedan
absurdas
tu queseyo porque tambien una llave cuelga
del cuello de tu muñeca roja
una llave
que tampoco creo que abra un bosque
ni magnolias
ensangrentadas o volátiles.

A veces solo puedo ver el miedo que tenemos
que nos carcome y nos desarma
y no puedo no amarlo
por que me desprende de todo lo que creia
y siempre quise tener la aventura
de lo desconocido
nose quien sos
mujercita
nose
y aunque
no abran bosques esas llaves
ni magnolias ni cuentos
me pueden besar
y pueden habitar en mi sangre
todo eso que todavia estaba intacto
y ese valor de transpasar
lo destinado
y dejarse morir
para
tocarnos -una vez mas-
no es para nada
finito.


.no siento mariposas de amor. siento una mordida de la muerte. y solo quiero abrazarte por si es el ultimo momento, o el primero-

No hay comentarios:

Publicar un comentario