ñañañ

ñañañ

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Todavìa estoy dentro del tiempo
detenida
estupefacta

estoy a punto de escribir
los espacios intactos
inamovibles
que estacionè hasta rendirme
ante la creacion
necesaria
que sera espada o sera nada

no puedo verme
por que aun
estoy aqui;
sin librarme de mi misma

hay voces con olores
estrafalarios
que me empujan hacia el mas incierto y misterioso
de los bosques
donde toda logica sucumbe
ante el furioso y tragico
latir
del centro de la sangre;

voces como la de tom waits

hay un hueco en ella,
                     la sangre
que me aplasta
con su huella enorme
expandiendose
en mi sombra

estan tan lejos estas palabras
de lo que quiero representar.

obligada esta mi piel
de seguir jugando en la tierra
la dicha que hoy es una cancion
bien interpretada
un cuadro
con las pinceladas del corazon
sera mañana
quien sabe
una hoja
de algun arbol amigo
que cubra mi casa entera
 y otra vez la muerte
re haciendonos
para bailar en nuestra espalda
su danza mas furtiva
su copla
de insaciable glotonerìa
de los mundos que en nuestros mundos
no existen
ni siquiera en la lejania de todas las cosas
y eso es triste
pero mas triste aun
todo lo que no podra tener
ni una idea de posibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario