ñañañ

ñañañ

domingo, 23 de junio de 2013

el olor del agua en el mar
vos y tu sonrisa y tu pez globo robado
las islas dentro de las islas
los cangrejos azules gigantes
las cosas naranjas medias rojas que se movian debajo del agua
los peces atigrados
los rayos eléctricos de las tormentas
los pies mojados
las piernas mojadas
el alma mojada
la canción del barro y la arena
las lagunas secretas
la luna que no querias ver
por todo lo que yo te hablaba de ella

el olor de los fideos frios en mi habitacion
vos y la pantalla y el recuerdo de todos los escabios robados
las islas dentro de las islas
los sapos del fondo que se fueron
la cosa gris casi oscura que se mueve entre la ciudad y el cielo que no me deja ver las estrellas
la musica que es todos los colores del reproductor
los rayos electricos que mi ropa desprende
los pies helados
las piernas heladas
el alma en la estufa
las canciones del naranjo de mi casa
los charcos de la lluvia
la luna llena
todavia no la vi
pero hay un cielo rosa
y un avion
que se pasean por el patio de casa
y siento un tango en mi boca
que te extraña

No hay comentarios:

Publicar un comentario