ñañañ

ñañañ

lunes, 1 de julio de 2013

el rayo y el pajaro

Todavía por la ventana
no había entrado el primer rayo del sol
algún pájaro nocturno
nos espiaba desde el patio
y su sonido
se estiraba
desde lejos
hasta mi cama.

Se mezclaba
con la parte interna de las tijeras
que se quejaban
por que nunca se podían tocar,
siempre teniendo que cortar las noches
entre los arboles,
entre los astros,
siempre mirándonos caer despiertos
en la carne húmeda de la tempestad.

No quiero estar en este pantalón
manchado
del ruido oloroso
de un despertador

Quiero quebrarme, mi amor
se que el viaje esta rodando
y voy a besar tu sombra
para no olvidar
de donde vengo:
el sol me regala eso.

Se que había un placard
abajo de mi cama
y ahí dentro estaban;
el rayo y el pájaro
todavía ardiendo

No se, si vos sabes;
remera muerta
que transpira su tortura,
pero esa noche
sabía para siempre
que la caída se rompe
en innumerables fracciones
cuando volvamos
a ser
chiquitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario