ñañañ

ñañañ

jueves, 30 de octubre de 2014

asi me hago

machona, sucia, despeinada, gorda, zaparrastrosa, varonera, desprolija, brujita, caminante. asi era de chiquita. a mi me gustaba el color azuL y esconder cuchillos en los arboles de aca a la vuelta. Jugar a la pelota con 10 varones y cagarlos a patadas. Era bruta. Pero tambien andaba en bicicleta y juntaba flores. Las barbies se tocaban entre sì. Escribia cartas de amor a mis amigas. Me llegaban comentarios del chico que me gustaba que decia que yo seria mas linda si me vestiria como mujer. Que era un desperdicio. Libre, embarrada, con la cara roja siempre agitada. Me daba verguenza usar vestido, y cuando me salieron las tetas ni hablar.
apuntandome con un dedo se disparan con tres a ustedes.
no me importaba antes ni ahora, me construyo asi y asi me siento bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario