ñañañ

ñañañ

lunes, 6 de junio de 2016

sueño mil quinientos quien sabe cuanto

Paseo por las calles en mi sueño
nada me despierta
ni los odiosos ruidos de los autos
que siguen vivos aún
Parece que es la mañana
y camino en alguna dirección
pasas, te veo
no podes no verme
soy la única que tiene un pullover rojo en esa parte de la ciudad
¿qué hace acá, en mi barrio?
me miras, veo de reojo que me estas viendo
preguntándote
¿es ella? ¿será ella?
escucho tus pensamientos por que estamos en mi sueño
aunque no lo sepas
y yo convierto mis ojos en un caparazón
deseo con todas mis almas que sigas de largo
suelto mi deseo de saber que haces por acá
suelto los recuerdos tuyos
que son pozos ciegos
te caes al piso y al sonar tu cráneo yo despierto
creo que al fin moriste
o murió la última pizca de ternura que te tenía

¿quién fui? ¿quiénes fuimos?

lo único que se
es que mi boca no volverá a pronunciar
palabra para tus oídos
lo único que recordaré del mal viaje
es las ganas de no volver a probar nunca
algo que tenga que ver con vos

eso, es la felicidad
mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario