ñañañ

ñañañ

domingo, 6 de mayo de 2012

cuando mi corazon lata hasta romperse

cuando mi corazón lata hasta romperse
cuando en el centro de los ojos me entre toda el alma
cuando mi ansia ansíe no esperar lo todavía no conocido
y me sorprenda casi desnuda
amasando la derrota
Cuando los sentidos mas sutiles
se apropien del instante sin volverse vulgares
en manos de los no sensitivos
cuando por fin la luna se de vuelta
y de un cono salvaje se desprenda el tiempo,
cayendo desparramado como lineas de todos los tamaños y grosores
de colores prendidos, de tonos rígidos, de curvas y rectas
en donde saltamos inconscientes soñadores
y envolvemos en nuestra sangre
infinitos retasos de consecuencias
paseando así por los sitios ya olidos
que se nos representan en el cuerpo
como un temblor absoluto al que no sabemos responder.
Cuando viajando en el tren desde la vida hacia la muerte
bajemos
con la desesperación de un animal
hambriento
y la calma del atardecer entrando
en la gota que cuelga de una hoja
y la ternura que habita en los parpados de quien sueña
y el salvajismo del que no puede ocultarse,
entonces lo que se nos fue predestinado
se nos vuelve un auténtico juego
de percepciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario