ñañañ

ñañañ

viernes, 9 de agosto de 2013

/-*

Las tijeras que me compré
sirven para recortar del mundo
un pedazo de
alguna risa que me acuerdo
y pegarla sobre los huecos-huesos
que coronan en mi cuerpo
las cosas que no son mías
y que quieren estar ahí sentadas
con su culo en el almohadón bordó
bordado
con hilos
de la baba
de alguna sordera
que esta del otro lado
de la risa recortada.

/Mi cuerpo es un collage
que desarmo
las veces todas
por temor
a que la punta de los dedos
se desgaste
antes de ver un pedazo
de lo que no conozco

/Mi estómago una risa
que rearmo
de todas las risas
recortadas
por amor
a
desgastar
los dedos y sus puntas
que señalan
la pena de otro,
un mundo ajeno.

La tijera que me compré
me escribe
en la luna
y en el mate
un hermoso
mamarracho
de recuerdos
y cosquillas
que abrazo
antes de dormir







No hay comentarios:

Publicar un comentario