ñañañ

ñañañ

viernes, 28 de marzo de 2014

experimento 111 "el corazón no esta hecho de miedo"

voy desnudando el hilo
ya no puedo esperar
mi voz vino a buscarme
atraveso todo el mar

viento trajo a mi cuerpo
viento ya me llevo
secretos de la tierra
viento no renuncio

me hizo salir del dedo
sonidos del cerro
mi corazon no es miedo
yo si me le animo al fuego

me ardera la bronca
de haber perdido tanto
no importa no es derrota
quien enfrenta su llanto

empiezo a entender
mas simple era todo
tantas cosas arruine
de nuevo empiezo, no lloro

siempre mire en los arboles
decian en silencio
maestros viejos son
reyes del movimiento

una ventana abri
en un enorme tronco
era un libre jardin
era mi propio polvo

quieta estaba dormida
soñando dentro de sueños
acaso no era esta la vida?
me desperte sin aliento

me dirigi a esa ventana
y de afuera tambien me miraba
sueña niña, sueña
mas alla de tu cama

y volvi a dormirme despierta
mirandome para dentro
seguis moviendose el cerro
es todo
todo es un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario