ñañañ

ñañañ

lunes, 3 de marzo de 2014

todavía

puedo decir ave
bosque rio sol
un murmullo de la noche me
roza la piel
un sueño
se despierta en mi
puedo decir
hoja ala
sombra pez

¿que se
yo
del vientre
que es misterio
en los ojos
del monte?

¿que se
yo
del fuego?

Puedo decir tus
ojos
los dientes de tus ojos
me arrancan
la piel
puedo decir
puedo
decirte

que se
yo
donde quedaron
los pedazos de cielo
que te llevaste

sos ya
como el rio
la oruga la estampida
de luciernagas
el halo lunar
la boca de dios

hoy estoy
lejos
porque ya
no te conozco

mañana
sera una flor
la que me devuelva
mis ojos
para ver
la no diferencia
mañana es
una flor
soy una
flor
un ojo
el ojo de una flor
mañana
mañana veo los ojos abiertos
de las flores
y el rio
siendonos
somos
eso
y eso es
nosotros
no hay memoria de separacion
me sale una estrella
en la lengua
y te chupo los parpados
para que cuando te oscurezcas
y de nuevo
te olvides
de mi
cierres los ojos
y yo pueda ver aun
la noche iluminandote

No hay comentarios:

Publicar un comentario