ñañañ

ñañañ

martes, 16 de octubre de 2012

volvernos

tengo una mano
tengo el calor de una mano
mojada
tengo un beso
de la piel
de la chica del vestido
azul
con cuellito blanco
tengo en la cara
todas sus huellas

-nos caminamos
todo el cuerpo-

en las lineas de nuestras pieles
nos perdimos
no creo que este tan mal salir a pasear
fuera de nosotras
-extrañarnos-
desatarnos un poco
viajar a marte, a júpiter
helarnos las narices
dentro de esas noches
en los bancos de plazas
quedarnos dormidos
en la pagina de un libro
y que nuestros amigos
se queden dormidos
en otra pagina del mismo libro
y ponernos tristes
por saber que formamos parte de la misma historia
pero que nunca nos vamos a encontrar

y volvernos a soñar
a tratar de romper
el espacio
y tirar lineas para todos lados
desparramandonos el alma
y que entre un pensamiento
y una palabra
podamos besarnos otra vez
tan carentes de la caminata del otro por el cuerpo
tan inocente
de una voz gastada
con nombre y sombra de otro
que no hemos conocido
que hemos olvidado
para recordarlo otra vez
en esa mano
en el calor de esa mano tibia y mojada
en el beso
de la piel
de la chica del vestido azul
con cuellito blanco
y tan hermosa
como siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario