ñañañ

ñañañ

martes, 29 de julio de 2014

mi placer de transformarme es un martillazo a tu miedo

Descubrí mi naturaleza transformadora
despues de explusar de mi sangre
los siglos
carentes de libertad
que han hecho de mi
este engendro.

No hay camino,
a cada paso
                      el abismo
      de tu cuerpo
                               en mi boca.

 Las chicas cortan chorizos
con las tijeras
mientras todo arde
en la habitación.

Las chicas cortan huevos y chorizos
mientras
en el telefono
un hombre
dice
que
las
ama

                     Ellas mastican
muerden
tragan
recortan
prenden fuego
cuelgan
el
telefono
Salen
ellas salen
a donde algo pase
a donde alguien las mire
a donde
alguien.

¿Qué importa? dicen
¿acaso
algo
importa?

¿qué importa? pienso
¿acaso algo
importa?

y me convierto en placer
derritiendo la alfombra
de la iglesia
y me pongo en tetas
en el altar
con un cuchillo en la mano
y con un pucho en la boca
La beso.
A la chica que me dice
que no me vista mas mujer
que ella.
La beso. A ver si se cura.
A ver si asesina
la norma que abusa de ella.
Me saca fotos.
Miro el mar. La lluvia.
La playa.
Intento robar las limosnas.
No puedo.
La beso.

¿Qué importa?
¿acaso algo importa?

Hay un horizonte si
hay un sol que baja
bañando
las cosas
de
muerte
No hay camino
hay lo que se cae
Si quiero me corto un brazo
o la cara.

¿Si nos miraramos por dentro
tendríamos el valor
de empezar a tomar
esa casa
ese cuerpo
que es nuestro?

-Adentro un cementerio
de tumbas apolilladas
 tejen
en los sueños de los sueños
hasta que digo lo que siento
y saco a patadas a los muertos-

¿quién no me quiso convencer
de que me vería mas linda
si me vistiera como mujer?

Desde que sali al mundo
no tuve noción
del género
cuántas veces soportar
qué lindo varoncito
por qué no me chupas la pija? Entonces,
si soy un lindo varoncito
o una linda damita.

Que se atrevan
a decir
que no son cobardes.
Hijos fieles
de la tumba.
Hijos fieles
de lo que engendra
la muerte,
el abismo,
el poder.

Tengo derecho a ser diferente
y  me atrevo a decirlo
sabiendo que
todo lo que transforme en mi
va a devenir
en tu desastre mental.


.Animate a a(r)marte
otra vez.

¿qué importa?
¿acaso algo importa?

el placer
es un
a(r)ma a(l)ma
libre
que dispara
a
la
jau
la
del
mie
do
de
o
trxs
atornillado en nuestra existencia.


.Animate a a(r)marte
otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario