ñañañ

ñañañ

jueves, 13 de agosto de 2015

mudanza

danza del mundo
la de los ojos vivos.
no alcanza. no.
con estar viva. no.
no tiene no. 
es muy común estar así. despierta.
no dice nada. no.
no dice nada.
no tienen nada tus ojos
están vacíos
un vendaval los arrasó
qué miran?
quiénes son?
ya no hay boca en tus pupilas
ya no hay lengua que muerda
el silencio
están tus labios quebrados
el fuego de tu capacidad afectiva
esta quemando tus bolsillos
ya hizo un agujero la llaga 
ya estan prendidas tus entrañas.
no alcanza no. 
hay que sacarse a bailar a una misma.
la letra de la canción
viene a escribirnos la piel
mirame
yo no te pido más
mirame con tus ojos tuyos
disparate para siempre
y que la baba tibia de tu deseo
me acaricie.
el temporal de hoy
amenaza tu ser.
qué sos?
es imposible predecir tus pasos
no es suficiente, no.
tenes que ponerte tus pies.
danzar con tus pasiones 
rozar la inmoralidad
lamerla
sacarlas del peligro del tiempo.
no quiero distraerme
mirate para dentro
que todo eso que imagines
se haga carne
en un beso.
Está lejos del dolor que nos engendran
la potencia de nuestra voz.
no soy objeto
yo quiero ver tu profundidad hoy
desenredame
los ojos
el día es nuestro
sólo tengo mis sueños
bajo el brazo

vámonos


No hay comentarios:

Publicar un comentario