ñañañ

ñañañ

miércoles, 22 de julio de 2015

la ángel trans

X- ¡ay! ¡ay! que cachonda que me pones, ¡ay! ¡ay! mmm...¡mh! ¡¡mhh!! vení, vení, ¡ay! ¡sí!

Y- mm.. (ruidos de besos) (más ruidos de besos) mmm..¡ay! ¡ay! GRRR (ronroneo) ¡ay! se me despierta el felino

X- ¡ay, tus tetas! ¡el paraíso! ¡ay, tus pezones! ¡ay, ahora entiendo, si vos eras eva...como no te voy a comer toda la manzana...! Ay, veni, veni eva. Vení, tan jugosa y deliciosa. ¡que me castiguen!

Y- (ronroneos) veni, mordeme la manzanita, veni, que nos expulsen de ese supermercado del cielo, no quiero ningún querubín que me limpie el piso. Mira como me pones, ay! X, tu nombre tres veces me pones. Es obvio que dios no nos sacó a las patadas en este momento por que se estaba haciendo una paja, y esperó a que llegaramos al carozo...mmm. ¡ay, ay! quién pudiera llegar a tu carozo.

X- ay...mmm...sí...¡ay! tus tetas, ¡tu bulto! ¿Qué? ¡TU BULTO! ¿¿TU BULTO??

Y- ay no te asustes mi amor, dale seguí...me vas a decir que no te imaginabas. Dale, ¿qué pasa? ¿no te gusto? grrrr...mira como me tenes toda para vos, así de gata, ronroneando, toda tuya, dale vení, jugá conmigo.

X- Em...Ay...pero no entiendo, ay, se me salió el cerebro. Mhh..¿qué sos? ay...pero, yo soy lesbiana. Ay...pero. Em...no sos eva al final eh...flor de adán tenés entre las piernas. Y yo queriendo comerme tu manzanita, pero tenes alta banana.

Y- Soy eva, mi vida. Dale, si estabas re caliente. ¿Qué pasó? ¿qué sos yuta? preguntandome qué soy, qué no soy, qué tengo, qué no...Dale, no me empieces con el discursito de médico, con el síndrome de trans, con la pastillita, tu pronóstico barato, la cárcel, no empieces con tu "tenes impotencia de hombre", "complejo de princesa", "envidia a la concha", con tu patología de plástico me hice las tetas que estabas chupando hace un rato. Y sí, yo también soy lesbiana mi amor, te hace falta una visita al oculista.

X- eh...pero, boludo, tenes una pija. Es biológicamente imposible que seas torta. ¡aaaah! Auxilio, un degenerado en mi cama! ¿quién sos? ¿qué queres de mí, oh? (victima)

Y- Me paso tu biodroguismo sabes por donde? Y, si. Soy una des-generada, por que le he dado un martillazo a ese género absurdo en el que crees vos, tanto te haces la anti-iglesia, y mirate ahí con la gorra de la policía señalándome. ¿Y si te digo que te acabas de franelear con un bicho? ¿con todos los gregorios cucarachudos?

X- Me mentiste. Y yo creí en vos, oh pobre mortal, oh mi dios...(llora) qué desgracia. No puedo, no sos una mujer, no puedo. Ay me duele la cabeza, ay...(sigue llorando) vestite, vestiste por favor...

Y- mamita, te duele la cabeza por que te están creciendo el muro de berlín, la general paz, la cárcel de ezeiza, y un ejército patriota e inmundo a punto de disparar. Qué normalita resultaste ser eh...yo soy una boluda, que siempre me confundo. Al final, sos la misma mierda de la que te quejas. Después me venis con el discursito del aborto, que no discuto, por que también estoy a favor, pero mirate ahí sin abortar tu norma, sin ni siquiera una pastilla del día después que asesine esa idea errada de seguir en este mundo divulgando tu moral asquerosa y cuadrada. Y está bien, no podemos estar en todas las luchas...pero si vos te haces en todas las duchas...aprende por lo menos a dejar de separar en dos todo, como una maquinita.

X- bueno, me estas haciendo carburar eh...

Y- me imagino...son pesadas esas paredes. mirate, ¿dónde estás vos? ¿te ves?

X- qué queres decir? estoy acá...¿no me ves?

Y- no, no te veo...veo. Sabes que veo? toda la sociedad tatuada en tus palabras. Decime, ¿alguna vez te cortaste la lengua?

X- ¿cómo me voy a cortar la lengua? qué cosas raras que decís...me das miedo, cada vez mas miedo.

Y- cómo te la vas a cortar, si ya no tenes lengua para que te bese.

X- no no me beses...

Y- no te iba a besar

X- ¿y entonces?

Y- No entendes nada eh...¿te quedará algo aún de tu niño interior?

X- niña...en todo caso.

Y- Bueno...mejor sigamos por que me pones nerviosa. Quiero decir que cuando hablas, alguien habla por vos. Por eso no tenes legua, ni boca.

X- ¡ah! pero, quién?

Y-La norma.

X- bueno, es que normi...Ya sabes cómo es. Es tan insistente que te termina convenciendo.

La Norma- qué pasa acá?

X- Nor! viniste! al fin llegas...no sabes lo que pasó. Veni que te cuento, ay! estoy movilizada...mira, veni, sentate. No sabes!

Y- no tenes cara.

La norma- qué pasó mi oveja? oh, corderito. Cuentame, seré todo oídos cuando me necesites, tu apoyo, te acompañaré, nunca te dejaré sola. Oh, cree en mi, confía. No te defraudaré.

Y- y esta que se cree, menem? dale...normi lo hizo! te falta cantar.

La norma- quién es este ser Tan desagradable que tienes en tu casa?

X- es lo que trato de contarte, pero no me dejan. Pueden hacer silencio un minuto?

Y- ¿quién se murió?

X- No, no se murió nadie...

Y- tas segura? hay un olorsito en esa capocha...me parece que al final te voy a comprar un querubín, capáz sirve para limpiarte un poco ese olor a cementerio.

X- me vas a dejar hablar o no?

La norma- bueno, no se que pasa aca, pero mi vasallita, sabes que estoy dentro tuyo desde antes que nacieras, ese es mi rol en vos y en todo el pueblo. Ya lo sabes, ahora me tengo que ir, pero confiá en eso que vive en vos, que yo puse. No reniegues, no cuestiones, no curiosees. Yo no te dí este paraíso para nada, Tenes que cocechar en él tu felicidad...más allá de los jardines...solo hay miseria.

X- pero norma, no me dejes sola ahora. Estoy desahuciada.

Y- ahí tenes a tu reina.

X- callate vos.

Y- viste que real que es tu diosa? al final, sos una flor de careta vos.

X- me siento mal

Y- ya vas a vomitar todas las habladurías de la masa que te comiste?

X- creo que sí

Y- creo que vas a tener fiebre por un laaaaaaargo tiempo.

X- (ruido de vómito) (llora) (vomita) (llora)

Y- bueno...bueno...parece que por fin te estas animando a darle una patadita a todo eso que te comiste. ¿viste? te indigestaste por tragar sin masticar.

X- perdoname...yo...no quise (congoja)....decirte...(congoja)...todo....eso...

Y- está todo bien, por lo menos recapacitaste. Sos un desastrito eh...me hiciste sentir mal por un rato, pero ya estoy tan acostumbrada al desprecio de la gente. No sabes cuánto es soportar todo esto, no sabes la garra que le pongo, no sabes el aguante que me hace mi sueño. No tenes ni idea. Las personas están cómodas pensando como piensan y haciendo lo que hacen. Ni en pedo se quieren mover de donde están. Tienen terror a lo que no conocen. Pero en ese miedo no miden su odio. Y van como ciegos con una espada, cortando cabezas, y no entienden que tienen una venda puesta. Duele...pero yo aprendí a reirme de eso un poco. Por que sí, soy un poco bruja y la bronca es lo que me fortalece.

X- sos tan hermosa...yo soy una imbécil. No se como disculparme. Tengo ganas de salir a la calle y gritarlo. En realidad...cuando sentí tu bulto...me calenté tanto que no lo pude soportar. Nunca sentí tanta incertidumbre, adrenalina y placer a la misma vez. No pude con todo eso nuevo, y me fue mas fácil volver a los guiones que todos sabemos de memoria.

Y- todas mi amor, somos dos ellas la que estamos aca.

X- pero hablo en general.

Y- bueno deja de hablar en general, empezá a hablar en revolucionaria.

X- ¿qué vamos a hacer con todo esto?

Y- no se mi amor. qué pasó con el paraíso? yo no estaba por llegar a tu carozo...?

X- mmm...bueno, si...cambiemos la historia de la biblia. Eva, mi amor...la que me dió de probar su banana. y que otros se coman las manzanas.

Y- así sí que estas buena che...grrr...mira...(ronronea) me pones de nuevo así...aghrr...mmm...yo no tendría que estar aca con todo lo que me dijiste...gr....mmmh...pero mi venganza es esta, que en realidad estés tan caliente conmigo que no lo puedas soportar...y sabes qué? besito. te quedas con las ganas. Chau.

X- no, ¿a dónde vas? vení, ya te pedí perdón...por favor, no me dejes así...qué pasa? no entiendo nada...

Y- sabes que pasa mi amor...(y la besa) pasa que afuera esta norma. y si no la invitamos a hacer un trío, yo no quiero saber nada.

X- pero es mucho para mi.

Y- bueno chau

X- no bueno espera......Normaaaaaaaa! esperaaaaa, todavía estas por aca? Veni!!!!!!

Norma- qué pasa? tanto baruyo...tengo cosas importantes que hacer, soy alguien muy especial, no se dan cuenta que no tengo tiempo para perder. ¿qué sería de todos estos sin mi? y de ustedes? qué quieren? estoy apurada.

X- emmmm...bueno...no se como decirte...em...(le come la boca)

Norma- ¡satanas! ¡satanas! ¡estigma del mundo! ¿cómo te atreves? oh!!!!!!! serás castigada!!!!

Y- dale guacha, si te re cabe la tortilla, que te haces norma?

Norma- OH! que barbaridad OH.......llamaré a la policía, a los médicos, a las universidades, a la iglesia, al estado, a los jueces, a las viejas que van a la iglesia, a los intelectuales, al patriarcado, a hittler, a macri, a cristi, a los homofóbicos, a los farmacéuticos, a los empresarios, a todos los yanquis, para que los castiguen. no se van a salir con la suya, ¡¡¡¡sanganos!!!!

Y- La besa.

Norma- OH...francisco!!!!! Francisco por favor, ayuda!!! por la hostia!! por todos los cielos.

X- dale normi, es una invitación que no te podes perder.

Y- grrr...ronronea...querés invitar al papa también...que pervertidita eh...qué van a decir de vos?

Norma- violadores! asesinos! van a ir a la cárcel...al infierno...su alma está manchada en todos los reinos y su apellido en todos los estados de esta tierra.

Y- bueno vení X...veni...(se besan) mira norma...entonces....presencia este acto de amor. Vos que nada sabes de eso. Ni del placer.

Norma- (se tapa los ojos) (espia) (espia mas) (se empieza a acariciar) mientras dice Oh mi señor, oh...OH mi señor salve...y reza... besada tu eres entre todas las mujeres...ay...que estoy diciendo...ay....no, cualquiera. Estoy volviendome loca...como era...puta maría, vuelve a tu voz...ay no, no  no, así no era...¿cómo empezaba? Vos te liberes maría de todas estas falacias......el torton es contigo...besada tu eres entre todas las mujeres...y abortadito es el fruto de tu vientre jesús.....puta maría vuelve a tu voz....gime con nosotras luchadores, ahora es la hora de ser mas fuertes....

Y-Meén!

X- meén!

Y norma se hizo pis encima...

Y- lluvia dorada normi...veni, no seas gila y danos unos besos.

Norma- no se que me pasa, me siento fuera de mi.

X- yo también.

Y- debe ser que por primera vez están en ustedes chicas. Y lo que eran no eran hasta que se inventaron en esta pieza. En este cuerpo, en este mundo. Disfrutensé.

se escuchan besos, lamidas, gemidos, ronroneos, maullidos....por un rato...

X- te vas?

Y- ¿no creías en los ángeles? me voy afuera...creo que tengo que hablar unas cosas con francisco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario