ñañañ

ñañañ

viernes, 17 de febrero de 2012

lamusica

Atravesarme los ojos
la voz
la sangre
las manos
Pasar como un rayo
por cada molecula
por cada lagrima
deshacer
lo irrompible
la piel de lagaña
los gemidos vacios
gritar el filo
gritarlo con las arterias temblando
freneticas
hundirse la tierra
en los poros
desgranar las migajas
dibujar en la vigilia
la bronca y el sueño
de ser tantas
de dejar de serlo
verte
y mirarte
que me veas
que me mires

.la musica.

Respirar el utero

otra vez

           Silencio

Se desprenden semillas
del espíritu sagrado
de esta constante transpiración
y acarician mis heridas
Me pongo mis ojos.
        Me disparo para siempre.
Mi corazon es fuerte
voy hacia el bosque
a besar la esencia divina
de la que formo
parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario