ñañañ

ñañañ

lunes, 3 de febrero de 2014

sueño 1845

Estabamos en galpones enormes, grises, el eco cubria el vacio con un leve rebote que se perdia entre nosotros. Corriamos, habia hombres con armas disparando. Aparecimos en un cuarto igual de gris y frio. Un hombre en el piso se desangraba. Yo insistia a los hombres armados que por joder ahora que se arrepientan, que lo salven, que llamen a la ambulancia. Llamaron, no pasaba nada. Me fui corriendo lo mas rapido posible, me subi a un ascensor, era tan grande que podria caber alli, lo que iba a aparecer despues. El ascensor no paraba y cada vez iba mas rapido, tomó tanta velocidad que traspaso el techo siendo un tren. Un tren furioso cabalgando por los rieles en el aire. Nos ibamos a morir. Yo estaba con un hombre. Pensaba que si nos estabamos muriendo, aunque seamos desconocidos iba a decirle las cosas mas hermosas, iba a amarlo para que no tenga miedo, para que podamos traspasar a donde ibamos con el tren con nuestra sonrisa despierta en los latidos del corazon. Entonces empece a decirle te amo, te amo, te amo, sos hermoso, te amo, y le acariciaba la cara, le tocaba las manos, el se reia, no entendia, el tren iba mas rapido, las palabras ni se escuchaban, nos mirabamos, nos reiamos, creo que escuche el sonido de una explosión antes de que termine el sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario