ñañañ

ñañañ

martes, 16 de diciembre de 2014

el tren es tuyo. PIN TA LO

No hay mas o menos probable. Hay tagg en el tren. Hay frases en manifestaciones. Hay cuerpos que no se quedan calladxs. Hay una manipulación en los pensamientos para desviar las voces de lxs oprimidxs. Hay manipulación en la intuición para no seguir lo que nos lleve a lo combativo. hay manipulación en nuestro cuerpo para frenar donde ellos pongan la línea amarilla. Quieren trenes limpios, yo quiero que vuelvan los trenes que unen todas las provincias olvidadas, que nos fueron robados, saqueados, puestos en desuso, muertos. La "gente" no decide. A veces es falta de información o de búsqueda o de curiosidad. Hay que cortar los hilos que sostienen "nuestros" pensamientos, esos si que son bien sólidos. Y digo entre comillas "nuestros" por que de repente tal vez lo que esten diciendo no viene de sus bocas, hay un largo camino que arde una banda para construir un pensamiento que rompa con todo lo que nos metieron en la cabeza

*

mi casa es mi cuerpo mi casa es el mundo mi casa es todo lo que se me de ganas de habitar. mi nombre que se desarme con el soplido del aliento de la rebeldía. todo lo que soy que se vaya con el pedazo de bruma que la luna refleja en el agua. Lo he intentado atrapar, con las manos, con un balde, pero todo vuelve a caerse, todo se va cuando mas pienso que lo atrapo entre los dedos. La ignorancia es haber dejado de jugar. Tenemos altos privilegios de no haber nacido en una villa, de tener una educación masomenos, de no ser criminalizadxs por ser pobres. Pero ni eso nos alcanza para mirar mas allá. Replantearse cosas, arrancarse el pedazo de vida que creemos que tenemos y lanzarnos al vacío con él, con ella. Volvernos a a(r)mar. siempre. cuando eramos chicxs, todo juego que jugabamos era MUY en serio. Vos decias, aca hay una selva y ahí habia una selva. Hay que recuperar esa capacidad. Que se bajen los pedestales de todo lo que creemos que es de una manera. el arte, el artista y una sartada de cosas iguales de absurdas. No son mas que carteles, etiquetas.

*

tengo como ataques plasmaticos. ataques que me hacen devenir animalA. lejos de humanos. Un aplauso para vos, bien entrenadito en el jardin de infantes, bien entrenadito en la escuela, en la normalidad. Escarapela, banderita y sobre todo blinkers. Si algo tuviera un piso solido no podria desarmarse, aguante la transformacion. Respetemos nuestras monstruosidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario