ñañañ

ñañañ

viernes, 6 de mayo de 2016

Mi naturaleza no es imponerte que me quieras. Mi naturaleza no es persuadirte. Mi naturaleza es un lugar que no existe. Me gusta sorprenderme y no sé fingir. Ninguno de nosotros sabe hacerlo. Èstos digo, los que viven en mí. Hoy conocí una historia de una chica con 13 personas dentro de ella. Aún con todo el miedo sobrevivió su belleza. No sabía que podía tocar el piano, pero cuando era Vilma, o Pedro lo tocaba. Y no sabía amar, pero cuando era Virgina se volvió a enamorar. También pensaba que no había vuelto a llorar, pero cuando era Martín eran vidrios que caían al suelo, sus ojos. Al parecer no tenía consuelo pero la ternura la salvó. En el jardín de un sueño pudo verlas a todas. Pudo verse. Y la bronca fue su única amante. La bronca sacó el dolor. La pulcritud del silencio se ensució de un grito. Los fantasmas vuelven, tu golpe no me deja dormir y tus palabras arañan mis deseos. Creí que no podría pasar el que alguien me guste. Pero hoy me siento dispuesto. Hoy nos abrazamos acá dentro y una lágrima acabó con este orden impuesto en el país del odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario