ñañañ

ñañañ

lunes, 23 de junio de 2014

dentro mio todo el cielo

en tus ojos crece
la piel de un paisaje
con los cantos de palomas
va abrigandonos las tardes

tus manos como arboles
enraizadas en el pecho
van tomando en mi sangre
el movimiento de los cerros

lucha libre, tuya eres
frente a mi todos los cielos
te miro mientras yo pienso
que aun queda el invierno

pasare montando el viento
en tu voz, todas las casas
que en el fondo de su patio
tienen flores que son alas

Quien sabe si podré escapar
de las garras de ese infierno
por las dudas planto un poema
para seguir existiendo

y un arbol en cualquier calle
de la manzana prohibida
que es esa que engendra amor
que es la que alza la vida

No he sentido tal tibieza
nada es nada, vos sos mar
se que en mi llevare tu beso
todo lo desarmará

los barrotes, los silencios
los golpes y la pared
creo que si aprendo el vuelo
nunca nunca moriré

y en la quema de tus pagos
por favor prende por mi
en ese fuego, la barrera
que nos quiere reprimir

a vos, a mi y al apaleado
grito de la libertad
que el que es fuerte es por que abraza
con total fragilidad

para no romper la tierra
para dejar de maniatar
a los pajaros salvajes
que cantan solo por cantar

si es que ya no voy a verte
sabe que por vos tambien luche
soy una presa del miedo de otro
valiente es quien mira y ve

tene en cuenta al andar
que en el fondo de la tarde
voy a estar mirando el sol
en ese paisaje que te arde

en los ojos dentro del cuerpo
por la sangre en el misterio
no hay distancia ni sendero
para un alma y su aleteo

nunca muerta siempre entera
aunque me encierren siempre sueño
amor libre, fuera el tiempo
bien despierto cual fuerte trueno

sacudiendo en cualquier puerto
la palabra de los pechos
que sale asi valiente y fuerte
con el corazon entero

No hay comentarios:

Publicar un comentario