ñañañ

ñañañ

sábado, 28 de junio de 2014

si, el viento

ella sabe algo cuando dice que el mundo apesta
pero si hay alguien como ella en el mundo como podria apestar?
la maravilla es la musica azul que le sale de los ojos
no es el fuego donde quemamos nuestros deseos
son nuestros corazones ardiendo en otra dimension
los que alzan su señal de humo
para la tribu que tenemos en la sangre 
esa tribu de lentejuelas y barro
que sin mochila ni rumbo
dibuja en mis pies 
el camino que va hacia su casa.
Su casa debe ser como ella
con la piel noble
con las flores cayendosele por la esquina del pelo
su cuarto es el perfume de las nubes por las que camina.
Una montaña sopla desde su interior
todos esos pajaros
que toman de mi
todo lo que quieren
Si, el viento es como un caballo
y hay algo en los sueños
con la capacidad de acercarnos.
.Lo unico que no puede hacer
es dejar de ser tan hermosa.
Qué me importan los cristales
los planetas
          esos colores que cantaron
en el atardecer de mi corazon
cuando nuestras caras se refregaron
como mil gatitos buscando el calor del mundo en una caricia
no es comparable con ninguna inmensidad
por que (y ya mis alas estan doliendo de traspasar la estratosfera)
atrapé su minusculo gesto de amor
y vi en él 
creciendo
tal vez un sol
o todos los soles
y una estrella vino por mi
Recien ahora me doy cuenta
No quiero admitir que soy medio tortuga
pero desde que te subiste al tren el lunes
hasta este sabado a las cuatro de la mañana
estuve como volando
y ahora, mirandome el cuerpo
encontré
las alas que te olvidaste
esas que tejiste
con la piel
en mi cuerpo
esas que desde anda a saber donde
venian encontrandonos.

Y por estas alas que yo tambien
fui engendrando
es mi libertad
la que te dice:


Llevate lo que quieras
de mi. Anything.
anything
anything

cualquier cosa.

Siempre va a quedarme
un pogo
en el corazon









No hay comentarios:

Publicar un comentario