ñañañ

ñañañ

jueves, 7 de enero de 2016

soy todo y soy nada
soy cualquier cosa
deambula mi pie por el ocaso
patean mis dedos al sol
juego con los astros
que se masturban en mí
en mi en mi en mi las mariposas innombrables
las rosas alquitranan más de lo que se piensa
quiero salvajemente
busco la libertad en cada porción del día
como si se escondiera a veces
en lo que empieza al rechazar
torpes identidades que aprenden a aburrirse
para salvar a la peor de las asesinas de actitudes perras
moral moral corral
la puerta está abierta
la reja eres tu eres tu eres tu
veo esparcirse mi cuerpo como una espora
y se excitan mis almas como el dios de los reinos de tu sangre cuando se libera de la monarquía y el témpano deviene tímpano que deshace las palabras, hambrientas y furiosas, imperceptibles cazadoras indomables que nos regalan a veces la vulgaridad de la que nos enorgullecemos.
soy todo y soy nada
recuerdalo
pero jamás
alguien
con la necesidad
de complacer
a la reina

No hay comentarios:

Publicar un comentario