ñañañ

ñañañ

lunes, 13 de julio de 2015

putos

mauro
yo te quiero besar
adentro del mate, entre la yerba, 
quiero nadar en el agua tibia que toca los palitos de los yuyos de tu mate
que chupes la bombilla
y que yo suba hasta tu boca por ella
entonces 
ya una vez en tu lengua
sacarme la ropa del mundo
y todos los pantalones de los rusos
los calzones de putín
y que me chupes a mi también
me tragues
ay mauro
no me imaginé que tenías tantos cuentos acá adentro
ay mi amor
quiero salir para besarte de nuevo
vení, entra por mi boca vos ahora
hacete chiquitito
y besame
asi nuestros labios crecen y se hinchan
tanto tanto se hinchan
que los ve todo el mundo
sobre todo esos lugares en donde nos quieren matar
putín ni se imagina lo que acá quiere decir su apellido
ojalá viniera
así le rompemos el culo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario