ñañañ

ñañañ

lunes, 13 de julio de 2015

que se yo 4

Ro, vos no me escuchaste boluda
yo te dije que me pegaba la forra esa
vos te hiciste amiga de ella
y me trataste como loca.



Lola
no se como decirte esto
pero me parece que te amo
perdón
por lo del otro día
yo no quise...
perdoname
¿te crees que puedo vivir sin vos?


Vale
sos una mierda
y yo soy mas pelotuda
que te creo
te estas chamuyando a esa piba por facebook boluda
no me mientas te re gusta
¿o no?
¿o me vas a decir que no?
si esta re buena, que te haces
te gustan sus tetas no?
si tiene alto culo
dale, nunca le hablaste?
no te lo voy a perdonar vale.

che vale, perdoname boluda
sí yo me chamuyé a esa piba
dale ya se que te cagué el cumpleaños el otro día
pero no me gusta boluda
te juro que no me gustan sus tetas
su boca me da un poco de asco
la tiene muy grande, no se
no es mi tipo
aparte yo te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario