ñañañ

ñañañ

lunes, 13 de julio de 2015

que se yo 8

clau viajaba en el mitre una noche, al lado se le sentó un chabón que le empezó a hablar.
El le contó que quería poner una panadería en su barrio
los pibes no tienen nada ahí
y yo quiero vender pero también quiero darles de comer
a todos los pibes de mi barrio
clau estaba escuchandolo contenta y su entusiasmo le cantó al corazón
una melodía encantadora
El seguía contándole que estaba juntando plata para eso
que era difícil
y aparte
era un negro de mierda,
cómo iba a poder el hacer eso
si solo era un negrito de la villa.
clau lo invitó a tomar una birra a la plaza y fueron a sentarse mientras la luna les tocaba la cara.
Ella lo siguió escuchando, él cada vez mostraba más su tristeza
y el daño que la sociedad había hecho sobre su cabeza.
Ella lo abrazaba
el le pidió un beso
ella no se lo dió por que no le gustaban los hombres
pero lo abrazó un montón y se tomaron más de una birra esa noche.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario