ñañañ

ñañañ

miércoles, 17 de febrero de 2016

chicos bruja

por vos yo fui un chico hetero
que a veces cuando no te soportaba
se vestía de chica
solo para molestarte
y por que soy un poco maricón
por vos yo me saqué la remera
te dije mi verdadero nombre
en la isla del terror
donde iba al cyber a escuchar una canción
para pensar en otras chicas que me gustaban
a las que después conocí
pero moría por que me quisieras
tan solo un poco más
y me morí
no se quién soy y está bien así
nieztche me dice que debo llegar a ser quien soy
un poeta escribe que va hacia lo que menos conoció en su vida:
va hacia su cuerpo
yo quise pertenecer
pertenecerte
las margaritas no tienen un amor
más que el de desobedecer
y los chicos bruja de la película
son exploradoras
mi amiga se va lejos y me dice
que el único lugar es el movimiento

¿fue una noche de noviembre
sin lluvia y con fassbinder
la que te conocí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario