ñañañ

ñañañ

jueves, 4 de febrero de 2016

Sueños

La percepción se puede desarrollar y trabajar de innumerables maneras. Personalmente pienso en que las personas tenemos la capacidad, claro todo requiere un esfuerzo y una constancia, de abrir ciertos canales, nosotras mismas somos un canal. Mi canal son los sueños. Recuerdo sueños que me aterraron a los seis años, otros en los que pude descubrir que estaba en un sueño y hacer lo que quería y algunos en los que vi el pasado de personas, secretos de cosas que les dolían. A muchas les pasará, no por nada me veo rodeada de ustedes. Pero ignoro si le dan la importancia que merece el recibir ciertos mensajes.
Puede que me encuentre en un momento menos comunicativo en este presente y se debe a que estoy tratando de reconciliarme con mi aliada interna que después de una catastrófica relación me es una cuesta para arriba volver a confiar (por lo menos en el plano vulgarmente, para algunxs llamado amoroso), estoy en un momento en el que ya ni siquiera me interesa compartir mi cuerpo sexualmente hace meses.
Siento que a veces escondemos nuestras sensaciones o sentimientos por querer proteger un caparazón que nos inventamos y del que no saldremos más que heridas y quiero decirles que por mas que quieran no pueden esconderse conmigo, mientras duermo las veo. Con alguna persona hay un grado de ternura incomparable del que me cuesta aterrizar. No quería caer en la ñoñez pero me gusta sentir esos abrazos espirituales. Creo que hay cariños tan fuertes, y no hace falta haber compartido muchas charlas, que son capaces de manifestarse en todos los planos. De alguna manera las almas que habitan mi existencia, mis almas, te protegen y no voy a tratar de explicar por qué, ni me interesa. Solo que lo siento así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario