ñañañ

ñañañ

domingo, 14 de febrero de 2016

mis aguas libres

como quisiera encontrarte de nuevo
pequeña aliada
no hemos sabido a tiempo
como no lastimarnos
y cruelmente bebimos equivocadas
aquellos besos
te sueño
me acaricias
las playas no saben
cuánta marea
llevó mi barco hacia la nada
la nada, la nada
a la que no me negué
cuando fue más conveniente
la incertidumbre que la herida.
cuánto he llorado
cuánto quise decirte
que no tuve la culpa de que tu mamá no te quiera
que fui a abrazarte
creyéndome un ángel
y salí endemoniada
por los setecientos mares negros de la noche
en los que no venías
a partirlas con el jardín de tu boca
encantador universo
no alcanzaran dos veces mis ojos
a contemplar tanto esplendor fatigado
de tus almas
no alcanzaran dos veces mis cuerpos
a amarte otra vez
aunque el fin de los tiempos sea hoy
sea hoy todo el fin de los tiempos
y te sueñe acariciando mi cara
y te conozca como nunca en todos esos años
a través del mundo cuando duermo
es una lástima
o un alivio
no haber podido compartirtlo
pero ya ves,
he decidido yo misma por el mar
y se a las islas
que no volvería.



No hay comentarios:

Publicar un comentario