ñañañ

ñañañ

lunes, 1 de febrero de 2016

Des prendiendo (te)



Busco encontrarme
salidas ajenas que no dicen nada
paso pasando desmenuzando hechizos
rujo paredes rotas y revuelvo letras desgastadas
tus ojos rojos penetran lo que evidencio
y se quedan los martirios del alba errada.
Me revuelco entre el plástico del umbral desvanecido
e intento agrupar los esquemas de mi alma
totalmente fragmentada de suburbios ígneosrepugnantes.
escupo las cadenas de algo que no es,
arranco los huracanes aprisionados que no fueron bonanza,
me impregno a la línea punteada de mi vida
me paro sollozando entre el cielo y el antídoto, entre la niebla y desgracia atropellada, agarro mi metal y abro en dos o en mil
esas ruinas de clandestinidad o prosperidad clandestina. Solo abandono mi cuerpo, lo dejo en manos del viento
de la caída mortal o eterna,
lo dejo en mis manos... esas que no quiero sostener por que son tuyas.
esas que me hacen a un lado y pretenden olvidar
¡Pero NO!
Es la rebelión del destino y la pura esencia agrupandose
en un solo ser que es múltiples seres: YO
y si caer es levantarse
pues, aqui estoy mirando todo desde el otro lugar
emanando pupilas radicales de mis entrañas. Siendo misma pupila, siendo mismo sentido logrado, siendo retina, alma y pena, siendo pastilla, raya y quena. siendo piano y no siendo cuerda floja. pero si caminando
saltando
y dejandola atrás
y seguir
en alguna búsqueda
que me encuentre.
(...)
sOl.*
el 01 abril 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario