ñañañ

ñañañ

miércoles, 24 de febrero de 2016

falta total de coherencia.

Hay cosas que no entiendo.
Debe ser mi falta total de coherencia.

Las personas que te atormentaron preguntándote desde que tenes memoria que cómo te atreves a andar sola, en la calle y de noche.
Las personas que no entendían cómo podes viajar sin amigas y sin novio (ah, si por que para todas sos heterosexual, ¿acaso existe otra forma de relacionarse?) por latinoamerica durante meses, ah y sin el suficiente dinero!

Yo desde mi excesiva incoherencia, desde mi muy sospechable falta de quicio les pregunto cómo se atreven a desperdiciar la vida al lado de alguien a quien no quieren solo por que se creen diosas virgenes limpias blancas señoritos y su honor de chicx bien es mantener el cuerpo estático cual estalactita al lado de quien les tortura por que creen que merecen la culpa de estar vivas y que tienen que pagar por ello.

cómo es que se atreven a aburrirse por completo al lado de una persona con la que compartis mas peleas que complicidad afectiva?

Cómo, diganme que no entiendo cómo es que hacen para que la única investigación o búsqueda que llevan a cabo en sus días y en sus noches con ferviente pasión y esmero es de una pareja para defenestrar la posibilidad de que si te dan ganas de ser un monstrua, serlo sin importar lo que te digan.

cómo hacen para mantenerse al lado de quienes las hacen sentir que no pueden? que les mandan? que les dicen hasta dónde ir? que les dice lo que le conviene a TU propio cuerpo? que les tratan como si fueran personas que deben depender, como los bebés, si o sí de un otro u otra que les brinde el cuidado necesario, la educación durante un período que se convierte en toda la vida?


¿cómo se hace para tener la cara tan dura ante el grito callado de tu carne que tiembla por salir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario