ñañañ

ñañañ

lunes, 1 de febrero de 2016

pasaje

hoy iba en el bondi
pensaba en una canción
que habla de tu barrio
gran banda
dobló en una cuadra
y pasó
por la esquina de mi corazón
a media cuadra vivías vos
seguro seguís viviendo ahí
ahí cerca en donde una noche
iba a encontrarme con unas amigas
para ir a un bar
muchos años después
y terminé escapandome con un linyera
una vieja nos echó un balde de agua
por que estabamos en la puerta de su casa
besándonos
los cuerpos
mis amigas no podían entender
corrimos a la plaza
le escribí en un papel
un poema
antes,
en la rockola
el me dió su corazón en una canción
ojalá te cruce en el norte
como nos habíamos prometido
para que vuelvas a salir de mi dibujo
y abrazarte loco!
y a vos loca también

todavía tengo guardado tu olor
en una botella de arena

No hay comentarios:

Publicar un comentario