ñañañ

ñañañ

viernes, 2 de mayo de 2014

a dios undo, cruel.

hay algunas personas que son como vomitos de fernet, que pasan raspandote la garganta por que no saben cortarse las uñas-pinches-escamas de su corazon machucado-de madera astillado- o es la incapacidad de una de no aprender. No aprender nunca. Seguir re ranchando en cuerpos frios. Vagando por las calles de unos pies que corren en el alquitran podrido de su corazon mental, mental, metal, tal como lo habia sentido, sos como un vomito de fernet, pasas raspandome como un abismo de gatos asustados por la garganta, armas un mueble en mi boca y llenas los cajones con tus palabras ansiosas de inventarte sobre el aire de un pedo de jupiter, queriendo vestirme de ellas el alma, tus palabras, como bolsas de coto, llevando y trayendo el arma letal de un sistema que funciona casi perfecto, CASI por que te planto un poema de vomitos y escupidas y cosas feas en tu cara de traficante de chamuyos, un poema compost con las cascaras que me depile de tus besos, con los extremos que nunca comi, con la fruta que mandaste al fondo del balde de mi boca, un poema revuelto por meses para darle fuerza a esta tierra, para enriquecer la planta que me voy a fumar y el piso flote en el ultimo hilo de baba de las arcadas grandiosas que te arranquen de mi desde ayer y por los circos de los circos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario