ñañañ

ñañañ

jueves, 29 de mayo de 2014

ME CAGO EN EL GENERO

Hay una ciudad en tu cabeza
un mundo
un planeta
La moral es una seguridad
con la que vestirse
que se forma separando
lo azul de lo rosa.

Lo que tengo entre las piernas
es la caja en la que me van a encerrar.

Ademas de una ciudad en tu cabeza
un mundo
un planeta
hay entre tus piernas
un numero
un genero
un DNI
una masacre a la posibilidad
de elegir lo que se siente
un asesinato a descubrirse
a si misme
un abanico recortado
en el momento mas ardiente
como es estar dentro de un cuerpo
como es que un cuerpo este dentro de unx

Este genero comprueba
afirma
no deja la duda:
         sos una mujer.

Pero en realidad sos
todo lo que NO puede hacer
una mujer
o un hombre.

Yo soy un mujer
una hombre
un trans torta gay travesti
y eso no depende del violado
o asesinado destino
que me impusieron al nacer
con ese patetico papel
de separar en dos a la persona
sino
de como me levante.

El genero es un rati
que nos separa en las filas del colegio
que nos separa en los datos de la facultad
de las entrevistas
El genero
es un rati
que nos vigila
para no cometer
   la Valentia
de ser hombre
 y tener
estas terribles ganas
de ponerme una pollera
o ser una princesa puta
que conquista este castillo
repleto de vacuidad
para plantarte este poema
en tu corazon marchito.

O de ser mujer
y ponerme unos bigotes
para darte
un beso
que hace arder
el piso que sostiene tu miedo
de ser mujer y luchar
resistir
contra lo que no nos deja ser libres


El genero es un negreo
a lo que nos someten
un regimen separatista
y un complejo de ante mano
con normas establecidas
por la atrociedad.

La moral nada sabe del amor.

asi que
aparte de una ciudad en tu cabeza
un mundo
un planeta
Hay un policia
muy machote
al que hay que dormir
para ponerle una pollerita
antes de que el nos duerma a nosotrxs
para sacarnosla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario