ñañañ

ñañañ

viernes, 16 de mayo de 2014

extraterrestrial

Tengo tres piernas
ocho ojos
algunos no ven
otros huelen
otros tienen dedos
y te tocan
cuando llegan a la superficie de tu cuerpo
crece el agua como una ola
por la capa expuesta de tu piel
tiemblo
me chorrea un liquido verde
del agujero que se abrió en mi cabeza
saco la lengua
te chupo los parpados
mi pecho son mil pájaros
que salen volando
y te atraviesan
el lugar donde te crece el amor como una planta
a la que nunca regas
y en esa tierra casi seca
me babeo
compulsivamente
me miras raro
te extraña todo esto
te queres ir
no sabes como
intentas correr la mirada
taparte los oídos
volver a tu refugio de no-mar
te asusté
me gritas
que estoy loca
no me reconoces mas
no te das cuenta
que el raro sos vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario