ñañañ

ñañañ

lunes, 26 de mayo de 2014

Si a vos no puedo, A mi hoy vuelvo.

Si yo fuera
  a quien
               quisieras
                          con caballos de mis ojos
             galoparía
en
       la      
           noche
caería
esta          hora
aplastando
a quien
                           tocase
      sin avisar
siquiera
como-una-
- b o m b a -
                rellena
de masa cruda
                            decapitada
vistiendo
               el suelo
                             de siglos
       de espadas.

Un
                                                               beso
    desmesurado
                   acabaría conmigo: voz
fría
               de la luna
que entre dientes

 me
                     aplasta.

Una flor.
               todas
tus
          flores
morderían
                 con su rayo
   el completo
minúsculo
               universo.

Ardería
            en mi espalda
 los brazos
                    inquietos
                                                          del sol
                surcando
en este
océano
               cuerpo
el barco
                y en su infinita proa
reminiscencias
             del ala que no.

Del ala que no
y por eso si.
                        De la música
de tu mirada
mordiendo
          mi corazónLibertad
              ese
                      arrastrar
                 por
         la                  
                         tierra
todo lo que
        me
                amo
a mi
                  aun
después de todo
                   siempre
resucitar
El          Polvo

       La vacuidad
no ha sido
jamas

Allí
        están
remolinos
 de alas

            torpes
vagan
              ningún misterio

acá
        estoy
me he querido

cuando
              no este
tu piel
                   volverá
al
    eterno desencuentro

hasta romper
               rompernos



 Las olas
                 que estallan
en la sangre

                                  suelen
      agujerear
                        el mundo.

                 
       







sOl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario