ñañañ

ñañañ

viernes, 18 de marzo de 2016

el cielo tal vez es mío

sexosueño con vos amoro
que en esta ciudad gigante
nos encontramos en un colectivo
en el medio de capital.
Paraditos en un callejón
un beso nos deja sin salida
mojo tus pantalones
cuerpos calientes
no se encapsulan nuestros ríos
si adivinas lo que hay dentro de mis ojos
puedo jugar a ser tuya esta vez
marioneta durante el día
pero cuando la luna me busque
soy en la estepa
los dientes del lobo
y tengo hambre
No es que no sea cierto
es difícil aliarse contra todo lo que no
y armar un abrazo
en este distorsionado cerebro gigante
hay rayos rayas
no hay cable que lo arregle
tiempo futuro no
es todo ahora
tres veces ya
hay un límite
no me salven de este caos
me alimento de la vehemencia
que dispara el sonido de tu boca
cuando roza con la mía
fusil no me mires fusil
el elixir de mi urgencia
no es la espera
es la conquista de lo que a veces me robo
no hay permiso
ni perdón
para este fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario