ñañañ

ñañañ

martes, 22 de marzo de 2016

te usan como objeto

La palabra linda es fea. La belleza de las propagandas reduce la potencia de las personas. La belleza que nos muestran siempre fue la chica más amada. La más deseada. La poliamorosa. El chico demasiado flaco da impresión para besarlo. El gordo también da impresión. Se propaga la belleza como un muro. Como ladrillos que se superponen. Algo no te deja bailar. Nos resistimos a pensarlo. Nos resistimos a verlo aún en nuestra incomodidad de no conseguir querernos. ¿Quién es este monstruo que me detesta y vive dentro de mí? Es la sociedad que ha ocupado más lugar dentro mío que yo misma. Te exigen la monogamia pero para conseguir alguien que te ame vas a tener que forzar a tu cuerpo y que entre en el pantalón de lo aceptable. Las chicas libres te exigen el poliamor como revolución sexual, pero acá quedan afuera los cuerpos no deseados. Parece que lo que mas importa es coleccionar polvos, y en este perseguir un número pasa desapercibido el dolor ajeno que causa de lo que esta práctica también se hace partícipe, l a exclusión que genera que siempre se besen entre las mismas. Que la endogamia sea un grupo cerrado. 
Mi cuerpo de tetas con estrías, sin un culo pomposo, alguna vez fue gordo. Una vez me dijeron indirectamente que no podía hablar de esto desde una cuerpa que ya no es gorda. No estoy de acuerdo. Quince años de humillaciones no van a quedar callados por que -alguienes- piensen que no tengo derecho a hablar. No me esforcé por ser gorda. No me esforcé por adelgazar. Si bien estoy de acuerdo con escuchar otras voces no estoy a favor de negar mi propia voz, por que es una lucha que también siento que me pertenece. También leí por ahí que me besaban solo para sentir que besaban a la chica que el resto decía que era "linda" y no por que realmente le gustara. Este tipo de cosas también me parecen una estupidez. No me voy a arrancar la cara por lo que piensen de ella. Fui una persona muy tímida, me costó horrores aceptarme, no nos cruzamos por nada todas nosotras en esta vida. Al fin y al cabo lo que demuestran es competencia. Vengo de ser víctima -como ustedes- y comparto y me alegran sus luchas. Pero no me usen como un objeto. Besen a alguien que les guste de verdad. Al fin y al cabo todxs siguen una masa que no piensa por sí mismx. ¿O cuando te decían que "era linda" no estabas simplemente dejandote llevar por bocas de otrxs?

Que pelotudez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario