ñañañ

ñañañ

lunes, 23 de noviembre de 2015

danza de la muerte

solo puedo divisar un velo
mis ojos están sometidos
a esa transparencia
que se oculta

me despedazo
como un durazno podrido
en tus manos

ellas tratan de salvar algo
reciclar mi corazón aturdido

es una puerta lo que decís
congela el velo
lo vuelve témpano
posibilidad de grieta

no sabía como moverme
gracias por tomar mi mano
y quedarte con ella
ya no la necesito
es un privilegio para algunos
una belleza intocable
y hace tanto que dios me tachó
de su lista de perdonadas en el cielo
que tuve que hacer
este pacto

ser el demonio de tus pesadillas
pretenciosas de perfecciones

¿no se le llama a esto vivir?
entonces
pueden empujarme
de la escalera

todavía
podré bailar
y eso es
lo que a vos
te molesta tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario