ñañañ

ñañañ

lunes, 2 de noviembre de 2015

me abrigué
no hacía frío pero a mi
se me desarmaban los sueños
se deshilachaba el viento
dejaba atrás las hojas manchadas
de la tortura que le hace a mundo
encenderte.
Corrí, salté
pasé bailando, me olvidé de mirar el peligro,
o si el tren venía o se iba
no se si se me enganchó el cordón
siempre tuve miedo
de verlo ahí
resistiendo el movimiento entre esas cintas plateadas
que en el horizonte se perdían
mi mamá me asustaba
pero no sabe todos los cadáveres que vimos
y los sesos desparramados de día.
¿suicidio?
¿caricia mortal del tren?
una vez hice un dibujo
cerca de las nubes
los pies de la niña ciega
flotaban
tenía alas
y entre ellas tijeras
que sostenían
todas las manos
que conducen esas naves
hacia el mal de ser alguien
con el que se puede contar
para el eterno plan
del aburrimiento
y la moralidad
muerta en vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario