ñañañ

ñañañ

jueves, 12 de noviembre de 2015

juana

Me doy vuelta para mirarte
sobre la cama dormis
como tendido tu cuerpo de un sueño
te ves tan bien así
con la galaxia dentro de los ojos
que no veo
pero respiras
y es como si saliera ese último destello
empolvando la noche de hermosura
¿de dónde venis?
¿por qué todo el mal desaparece?
sos a penas una manchita
pomposa
con los pelos de la boquita mojados
aún
de leche
si pudieras hablar
exigiría tanto una palabra de amor
para irme en un barco
y no volver
no
no hay ningún lugar donde volver
solo agarrarte entre mis manos
ponerte contra mi pecho
que tu nariz al verla
me estremezca el alma
de repente siento que tengo una
y crece cuando tu lengua toca
mi mano
crece y parece infinito este rincón de alegría
si pudieras entender
lo que te digo
te diría que adoro esa mancha
del costado derecho
de tus labios
tengo que apretarme las rodillas
morder un poco mis dedos
para no derramar la ternura
por que podrías romperte
¿de dónde venis?
¿por qué todo el mal desaparece?
si pudiera decirte algo
te diría que te adoro
que mirarte es ver
allá arriba en la montaña
todo el horizonte tan inalcanzable
metiendose entre nuestras pestañas
mientras salta hasta estirarnos por dentro
y somos tan gigantes en ese momento
que empiezan mas mundos a bailar en las venas
hay una fiesta y las voces tambores del sueño
no hay quien no cante
la lluvia ácida nos enloquece
late el cariño transformándolo todo
no hay quien vigile
es todo irreal
puedo ver
puedo mirar desde tus ojos el mundo
y ya no soy la misma
y ya nunca volveré a serlo
estoy tan borracha cayendo mientras me río
me río y los colores se mueven como canoas sobre lo que desaparece
me río  y las canciones se me meten por la piel
soy una canción que te acaricia
soy una canción y me acaricio
me vuelvo a inventar
para verme
para verte
mi amor
mi más sincero amor
mi más radiante noche
si pudiera decirte algo
si pudiera pedir un deseo
desearía que seas más grande por un momento
para poder estrellarme contra tu abrazo
preciosa gatita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario