ñañañ

ñañañ

domingo, 8 de noviembre de 2015

ser un concierto no es muerta en vida, ni viva muerta, es muerte cierta en el momento justo en que la moral aplaude tu existencia

fue el mismo cordón
que apretó en mis pies la zapatilla
con la que bailé
tantas veces las mismas canciones
el mismo
que en mi cuello
dibujó un camino violeta
de moras
de manchas moras
fue el mismo cordón
el que besó mi muerte
y colgó deseosos los deseos
intocables las alas que doblan lo posible
en su vuelo de cordón atado
témpano arrastrado
hostil 
desmesura del orden
plagio plástico
traje trágico
el mismo
mil veces de hilo
y otras de sangre.
cordón cordón el cuchillo
nos separó de mamá
cordón cordón
acordeón me muevo hasta
enloquecer
en lo que ser
no es lo que fui
es lo que se
aplicado
en lo que soy
en lo que ser
no es privilegio
es usar usar
el cordón del nacimiento
para ahorcar mi vanidad
en el infierno
en el infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario