ñañañ

ñañañ

lunes, 14 de diciembre de 2015

Jobriath - Take Me I'm Yours

Bueno use el traductor y mi interpretación. Si alguien la tiene más clara y quiere, puede colaborar.

Primero, play.
https://www.youtube.com/watch?v=6VB21npYPHQ


aprovechate, soy tuyo.

Haría cualquier cosa por usted o para usted
soy un tonto para ti, querida fantasía.

Me encantaría que me uses, divierteme
Estoy encadenado a tu locura.

Cualquier día podrías comprarme o atarme
Soy un esclavo de tu perversidad.

Me niego a dispersarme
por las esquinas de la galaxia
tomame, soy tuyo
llevame llevame, soy tuyo
tomame, soy tuyo
tomame, soy tuyo

Querido, me acabas de asombrar y encandilar
sos el punto ciego en mi conciencia
ven y renunciaré y me haré libre
y beberé la sangre de mi obsesión.

Hazme llorar y morir
por amor al engaño de este mundo.

Me niego a dispersarme
por las esquinas de la galaxia.
aprovechate de mi querido, estoy listo
para tus problemas.

Usted es el maestro, vamos, más rápido.
Soy obediente a tu naturaleza.
Toma tu antorcha y quemame y revelame de una vez.
Y termina tus sueños piadosos.


Y si piensas en mí alguna vez,
solo recuerda
lo hice todo para que descanses eternamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario