ñañañ

ñañañ

martes, 29 de diciembre de 2015

el empleo de deshacerme

Se preocupan de mi desempleo o de mi elegir no trabajar esclava en una oficina pero no se preocupan por estudiar un poco para dejar de repetir un esquema homofobico, transfobico, católico, estúpido, y larvatico. Te vienen a decir que no haces nada, y cuando les mostras los fanzines ni los leen. Te vienen a decir que no sos nadie, y solo pueden escuchar el estruendo que rompe su familia. Te vienen a querer imponer el amor como última salvación de un vínculo que se rompió donde empezó su homofobia, su putafobia, su libertadfobia. Te dicen: pero todavía queda el sentimiento como si eso existiese, como tirar el ancla en ninguna tierra posible. Me encierro en mi pieza, me pregunto que empezar a vender de lo que sea mío y no hay nada, solo los libros, a dónde voy a ir? No se. No entienden la palabra desencuentro. Desencuentro de existencias, de intereses, de sentido, de pensamiento, de especie. Del niño que fui solo quedaron las fotos. Lo siento mamá, lo siento papá. Voy a alejarme cuánto me sea posible. Me enseñaron lo único que aprendí en la vida y es que no confíe jamás en quien amo ciegamente por que es todo una estúpida ilusión que te va a arrancar el corazón con un golpe, como lo hacían ustedes aunque no quisieron, como lo hicieron ustedes aunque estén arrepentidos, como lo hicieron ustedes aunque ahora quieran preservar la absurda institución donde los cuerpos se unen por un tipo de sangre. Como lo hicieron ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario