ñañañ

ñañañ

lunes, 11 de abril de 2016

Estabamos todavía en el cordón de la última calle sobre la boca de los ojos de la noche. De Esos autos que nos salpican en medio de la lluvia supimos reirnos. La vida no cicatriza. Busco tu palabra una vez más para no morir de las cosas que imagino que son mas de las que realmente amo. Es que se me cayeron casi todas en los pozos de las canciones que no escribí. Busco la manera de volver a pronunciar. Hay un fin en los tiempos. Creo que de mi boca se destila el viento. Si me voy entre sus hojas, párpados vivos de la muerte, no sabré ya regresar. Y bailará mi alma entre esos autos otra vez, y cuando los mires pasar te voy a salpicar mil canciones que nunca te mostré
¿viste todas las partes hermosas de la tarde?

No hay comentarios:

Publicar un comentario