ñañañ

ñañañ

martes, 26 de abril de 2016

no lo suficiente

estoy pensando que tal vez no soy lo suficientemente anarquista como para prohibirme ir a un festival de cine, si quiero.
tal vez no soy lo suficientemente lesbiana como para prohibirme juntarme con algunos chicos y hasta a veces querer darles besitos.
tal vez no soy lo suficientemente feminista como para prohibirme prostituirme las veces que quiera.
tal vez no soy lo suficientemente libertaria como para querer que me des mas besos, hoy, mañana, pasado, el año que viene, el que viene, el otro y decirte que ni me pinta estar con mucha gente, que en tu boca esta todo re piola.
y no fui -y aca me deja de importar todo una mismima mierda con las evangelistas- lo suficientemente bien aprendida como para no garchar con todos los pibes y pibas mayores que quise aun siendo menor de edad, no fui ni me senti abusada, fui bastante putita y las leyes me importan el pito que a veces imagino que me masturbo. nada nuevo, todo lo que no quise hacer y lo tuve que hacer si fue un abuso, y ya los nombre todos, pero esto no. ni ahì. no me siento parte.
-me retiro-
me declaro desmemoriado total
solo quiero vagar como un loco
por cualquier lugar
sin tener un puto sentido
cuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario