ñañañ

ñañañ

miércoles, 13 de abril de 2016

sensei dice que es importante no parar de entrenar
la profe de acrobacias aerea dice que aunque los movimientos sean menos y mas lentos, sean intensos y no nos quedemos quietxs
escuchar a les poetas recitar me hace recorrer un lugar en mi cabeza inhabitado
luca te hace temblar el piso con dos acordes
el pity te improvisa ocho discos
el principe me lleva a la selva
luís alberto me hace prestarle atención a los arboles
ser un error de borges es abrir otro portal posible
ioshua me muestra la belleza de amar monstruosamente
en un pasillo olvidado
sbarra me hace soñar cuando paso por los baños de constitución que quiero encontrarme algun amor para compartir un cigarro y unos besos en esos lugares de transitos
idea me regala un barco hacia mis dolores para que los conozca
de la mano de pizarnik que hace conocer mis muertes
hay algo como que no estaciona
las perforaciones los cortes y los pellizcos me hacen sentir mas viva que mirarnos en el silencio aburrido del romanticismo
al que a veces recurro para calmar este ardor
algunes amigues que casi no veo
me enseñan a ser feliz
y a ir hacia los lugares deconocidos
que yo no hubiera llegado por mi mismx
estoy agradecidx.
muy agradecidx.
recontra re mil
y por eso injuro
algo
que les regale
ternura
en esos momentos
donde todo parece desbordarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario