ñañañ

ñañañ

martes, 26 de abril de 2016

lo voy a repetir todos los años asi re gede chicxs lesbo-feministxs, familia, y otres:
quien no sienta empatía con la denuncia que le hicieron a la abusadora de julia izquierdo
que se vayan a la mierda de mi vida
quien no sienta empatia conmigo cuando digo que mi ex novia me pegó una vez en una carpa en brasil -yo re borracha- y me torturo psicologicamente dos años y me traten como una exagerada
que se vayan a la mierda de mi vida
quien no sienta empatia cuando les cuento de que uno de mis hermanos abuso de una amiga primero fisicamente y despues via internet acosandola por varios dias y me torturo toda la vida psicologicamente con frases como "gorda de mierda" "lesbiana de mierda" "marimacho" e infinitas cosas que me dan paja recordar y que seguramente vaya olvidando por que no me interesan mantenerlas mas en mi cabeza...
que se vayan a la mierda de mi vida
o minimamente díganmelo de onda asi lxs elimino yo!!!!!
por que no tenemos nada que ver
nada que ver
escucharon?
<<<<<<<<<<<<<<<NADA QUE VER>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
ASCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario